El nuevo drone de Parrot
Fun

Bebop Drone: el nuevo drone de Parrot

Con el éxito de los AR.Drone y el buzz de la presentación del MiniDrone en el CES, Parrot sigue desarrollando su gama de drones y anuncia el Bebop Drone.

Este nuevo modelo se puede considerar como la v3 del AR.Drone y propone nuevas funcionalidades avanzadas para atraer a los aficionados y profesionales de la vídeo.

¿El Bebop Drone, la herramienta ideal para tomar fotos y vídeos?

Con una cámara de 14 megapíxeles, el Bebop Drone permite tomar imágenes panorámicas (gracias a su objetivo de ojo de pez a 180°). También se puede mover la cámara, lo que resulta muy útil en caso de vuelos estacionarios.

Frente del Bebop drone de Parrot

La conexión sigue siendo Wi-Fi, y Parrot desarrolló un mando llamado SkyController que, además de pilotar con comodidad, amplia el alcance del drone de 2 kilómetros. Para los geeks, incluso prevé conectar un Oculus Rift para poder experienciar el vuelo en total inmersión.Bebop Drone se puede conectar al Oculus Rift

Por último, un chip GPS está incluido y permite programar vuelos, lo que quizás permitirá al Bebop Drone satisfacer a los profesionales de la construcción cuando necesitan inspeccionar un techo por ejemplo. En cuanto a la autonomía, queda el punto vulnerable de este tipo de aparato ya que no supera los 12 minutos.

Aún no comunicaron el precio de este producto previsto para el fin del año.

Fuente