Samsung_Glass
Aplicaciones Prospectiva

Las gafas conectadas de Samsung ¿para el més de septiembre?

Samsung está avanzando en todos los frentes. Después del móvil donde conoce cada vez más éxito, o las teles, el sector en que la firma está por todas partes, Samsung se embarca ahora en el mundo de las gafas conectadas.

Unas Google Glass con la salsa Samsung

Según Korea Times, un miembro de la firma desveló, aunque de manera no oficial, que se dedicaba actualmente al desarrollamiento de unas competidoras para las Google Glass, llamadas Samsung Galaxy Glass, cuyo lanzamiento podría suceder en Berlín durante el IFA de septiembre. Otra persona oficial afirma que las prendas conectadas no pueden generar beneficios en el inmediato pero al lanzar nuevos productos de manera regular, demuestra una motivación para ganar nuevos mercados.

Unas funcionalidades similares al Galaxy Gear

Según ese mismo periódico coreano, Samsung sigue actuando como el año pasado antes del anuncio de su reloj conectado, que también ocurró durante el IFA. La firma tiene como propósito recuperar cuotas del mercado lo más rápido posible en el sector. En cuanto a las funcionalidades, las Galaxy Glass se conectarán con el smartphone para poder, entre otras cosas, escuchar música o gestionar las llamadas. Esas funcionalidades son similares a las del reloj conectado de Samsung que por el momento solo conoce un éxito moderado.

(Fuente)

Croquis de las futuras gafas conectadas