Golfsense de Zepp, un sensor que se pone en el guante de golf
Deporte Yo cuantificado

GolfSense by Zepp: mejora tu swing al golf

Ahora puedes entrenarte al golf mucho mejor: gracias a un sensor que se pone en el guante y analiza todos tus gestos.

La startup americana Zepp lanzó una nueva versión del GolfSense en el CES 2014, el primer sensor 3D que permite analizar tu swing al golf de manera muy precisa. Enganchado en el guante (solo pesa 17 gramos), te permite calcular el ritmo, la velocidad, la posición y la trayectoria de tu swing, y luego compararlo todo con los datos de jugadores profesionales gracias a la aplicación móvil. Para completar esta oferta, Zepp desarrolló una tecnología que permite estudiar el movimiento de las caderas al posicionar el teléfono directamente en el bolsillo del golfista.

Golfsense : adaptado al golf, al tenis y al béisbol

En el sensor, hay que activar un botonito amarillo para recordar tu movimiento de péndulo. Te permite excluir fácilmente los movimientos del entrenamiento que no siempre necesitan análisis. El sensor inteligente también te permite contabilizar solo los golpes que tocaron la pelota de golf. Gracias a la aplicación iOS o Android GolfSense (gratis), podrás recuperar todas las informaciones via Bluetooth, e incluso ver la modelización en 3D de tu swing.

Al ver el éxito que tenía con el golf, la startup se diversifica en el tenis y el béisbol. Puedes encontrar el Golfsense de Zepp en Amazon para unos 94€.

Video oficial de presentación del GolfSense de Zepp: