Tele conectada dee LG con webOS
Tele conectada

LG eligió webOS “para simplificar las teles conectadas”

Recuerda, LG había comprado el sistema operativo webOS a HP en 2013 para integrarlo en las televisiones conectadas. Este fin de semana, el sitio de información americano TheVerge que se especializa en nuevas tecnologías contiene fotos del stand LG en el evento CES 2014, cuando sólo se estaba montando (dice que las tomó al pasear en el pasillo central del evento…).

En esta foto se puede ver el logo LG asociado con el de webOS. La sociedad coreana está convencida de que puede ser la piedra angular de sus teles conectadas, a pesar de los distintos fracasos del sistema operativo. Palm o HP ambos habían intentado lanzar una tableta con este sistema que fueron un fracaso rotundo.

La otra foto que publicamos arriba de este artículo, se desveló hace unos días en la cuenta Twitter de @evleaks y se puede ver la interfaz de la nueva Smart TV de LG con webOS. Aunque no lo podemos afirmar aún, hay muchas probabilidades para que esta TV conectada se presente en el evento. Se puede ver una interfaz sencilla y minimalista con aplicaciones como Youtube, Skype o bien Facebook. En sus lemas para el CES, LG hace hincapié en la sencillez de navegación, de los parámetros y de la conexión, lo que está confirmado por esas fotos. En torno al diseño, se queda en líneas finas y muy modernas, lo que se corresponde muy bien con las SmartTV actuales y los productos de LG en general.

Todo el equipo está listo para la apertura del CES 2014 el próximo martes, y la presentación de esas nuevas SmartTV Stay Tuned !

Source

Tags