Un anillo negro
Fun Tele conectada

Nod: el anillo que lo controla todo

El objetivo de este objeto conectado es controlar nuestro entorno digital. La startup viene apoyada por famosos inversores y se compone de un equipo de expertos. Juntos quieren crear una nueva forma de interacción hombre máquina.

Nos acordamos del anillo Fin que permite controlar todos tus dispositivos electrónicos con el dedo y que recaudó más de 200,000 dólares en la plataforma de micromecenazgo Indiegogo. El anillo Nod tiene las mismas características de control pero quiere ir más allá.El anillo Fin convierte la mano en mando

¿Cuál es la diferencia entre esos dos objetos? Su estado actual El protótipo de Nod ya está en la fase final y la startup goza de ventajas esenciales en su capital como los fondos de Sequoia Capital y Menlo Ventures por ejemplo. Además, la firma cuenta con talentos que vienen de Apple, Google, Jawbone o Samsung en su equipo.

El anillo es resistente al agua y combina metal y plástico. Viene en doce tallas diferentes para adaptarse mejor a tus dedos. Anuncian una autonomía de una jornada cuando se usa de forma intensiva.

El anillo nod viene en 10 tallas diferentes

Durante el desarrollo de cualquier accesorio que controla por gestos, hay diferentes problemas que solucionar: ¿Cómo hacer que los gestos parezcan más naturales? ¿Cómo detectarlos? ¿Cómo olvidar la interfaz?

Al estudiar las tecnologías actuales y sus defectos (Leap Motion, Kinect, Myo, etc.), el equipo de Nod decidió elegir un sistema de microgestos, como la rotación o el rastreo, que están disponibles a través de sensores de movimiento de precisión. Para mejorar aún más la experiencia, el anillo tiene una superficie táctil que permite ampliar las posibilidades de gestos.Test du Myo : notre avis

El objetivo de la marca es que el Nod se convierta en un accesorio de control para las Google Glass, los smartphones, las teles, etc.

Se puede reservar el Nod por unos 149 $ teniendo en cuenta que la entrega solo se hará en otoño.