Jaybird Reign viene con aplicación para iPhone
Deporte Salud - Bienestar Yo cuantificado

Jaybird Reign, una pulsera que se convierte en entrenador personal de vida

Las pulseras estaban al centro de este CES. Queremos presentarte un nuevo brazalete: Jaybird Reign. La firma Jaybird, que se especializaba hasta hoy en auriculares deportivos decide aventurarse en el enorme mercado del yo cuantificado y adopta una retórica del todo diferente de sus competidores.

Jaybird Reign pretende dictar nuestra conducta

La firma presenta la pulsera como « un coach para estar o quedar en forma ». A la diferencia de sus competidores, no tiene dimensión social, porque la pulsera Reign te ayuda más a superarte que a enfrentarte a tus amigos.

Detecta automáticamente tu actividad como andar, correr, ir de bicicleta, o nadar. Y por lo tanto es resistente al agua. Puedes ver la hora y otras informaciones gracias a las LED de la pulsera. La aplicación iOS o Android reúne todas tus actividades del día de manera cronológica. Además de los pasos, las calorías y la distancia recorrida, la pulsera Reign también te enseña los datos de tu sueño. Puedes conocer el tiempo de sueño de las últimas noches, pero sobre todo, el número de horas optimal para la próxima noche.

Jaybird Reign verde blanco y negro

GoZone : la novedad

Gozone aplicación iOSYa que Reign se presenta como un verdadero coach, tiene un modo inédito llamado GoZone. Por la mañana, al poner tu dedo en la parte superior de la pulsera durante 2 minutos, puedes conocer tu nivel de forma. Jaybird afirma que el cerebro no escucha realmente al cuerpo y que puede que nos sentemos aguantados cuando en realidad, necesitamos ejercicio. No indican la tecnología escondida detrás de GoZone, pero lo anuncian como una funcionalidad revolucionaria. Gracias a esto, la pulsera te motivará a ser más activo durante todo el día. No propone ninguna API, Jaybird no quiere abrir esta pulsera a los desarrolladores ya que según la firma, basta con su propria tecnología.

Estará disponible durante el més de mayo 2014, para un precio de 199 $, clasificándose en la gama superior de las pulseras de yo cuantificado. Anunciaron 8 tallas y 3 colores.

No se sabe si Jaybird Reign se convertirá en éxito, pero la firma tiene grandes esperanzas para su brazalete, sobre todo gracias a GoZone.

Aquí tienes la presentación de Jaybird Reign en vídeo: