Un hombre mira a su pulsera conectada Razer Nabu
Deporte Salud - Bienestar

Razer Nabu mezcla un monitor de actividad con un reloj inteligente

Dos mercados, un solo producto: ese es el reto que se lanzó la firma Razer al presentar el Nabu en la feria CES de Las Vegas. Esta pulsera reúne todas las ventajas de un Smartwatch y también permite cuantificar la actividad. Es una arriesgada apuesta que podría muy bien convertirse en un éxito.

Las funcionalidades de Razer Nabu

Por el lado del yo cuantificado, el Razer Nabu es capaz de contar los pasos, las calorías quemadas, los pisos subidos, los kilómetros recorridos, las horas de sueño y los lugares visitados. El número de posibilidades anunciadas es impresionante y la mayoría de los competidores no son tan completos. Pero ya se verá con usarlo. Si cumple con sus promesas, puede convertirse en un protagonista esencial del mundo de las pulseras conectadas.

La gran innovación del Razer Nabu es la parte « notificaciones », que lo convierten en un verdadero Smartwatch. Cuando se asocia con el teléfono, te avisa de las notificaciones con una vibración. La pulsera dispone de una pequeña pantalla discreta en la parte visible que te indica el tipo de notificación y otra más grande en el interior de la muñeca para las informaciones detalladas. Puedes recibir llamadas, mails, SMS, recordatorios, Google Maps, tus interacciones sociales y Skype. Todo esto, por supuesto, se puede configurar como quieras si no quieres que te molesten.

Esta idea de una pantalla doble es muy buena ya que permite que la pulsera quede muy discreta en público.

Una pulsera conectada con gran potencial

Razer Nabu una pulsera con una pequeña pantalla en frente y una grande escondidaEl hecho de que reúna todas las funcionalidades ya es interesante, pero Razer Nabu no se contenta con solo eso. Existe un modo social, que se apoya en la comunicación con pulseras que están a proximidad. Por ejemplo, se puede utilizar para entrar en contacto con una persona directamente en Facebook cuando le aprietas la mano.

Razer quiere implicar a los desarrolladores para que el Nabu tenga un máximum de aplicaciones. Para motivarlos podrán recibir la pulsera por solo 49$ cuando el precio normal para el público será de 100$. El lanzamiento oficial está previsto para este año.

¿Qué piensas de esta pulsera? No dudes en dar tu opinión en los comentarios.