Vifit un monitor de actividad negro y naranja
Deporte Salud - Bienestar Yo cuantificado

ViFit by Medisana: el monitor de actividad más barato

Después del estreno de su báscula conectada (Target Scale), Medisana vuelve con una nueva versión de su sensor de actividad: olvídate de las pulseras conectadas (como el FitBit Flex, Fuelband SE…), ya viene el ViFit, un monitor de actividad física. Si posee funcionalidades muy similares a todos sus competidores, el precio queda su mayor ventaja: a partir de 29.99 € en Amazon, es decir menos que el Polar Loop.

ViFit, la combinación perfecta cAlorías – distancia – duración

ViFit se puede poner en el bolsillo, acoplar a una pulsera (provista por Medisana) o incluso al cinturón, lo que facilita su movilidad. Gracias a una pantalla OLED, el usuario puede consultar en cada momento el número de calorías quemadas, la cantidad de pasos dados o el periodo de actividad. Un reloj está también integrado así como un sensor de sueño un tanto básico. Estas informaciones también están disponibles para PC, smartphone (Android o iOS) o tableta.

En cuanto a la parte técnica, ViFit Connect posee un sensor de movimientos 3D en una pequeña caja de solo 11,5 gramos. Cargado con una batería de ion-litio, tiene una autonomía de unos 5 a 7 días. Los datos se guardan durante 15 días, por lo tanto es importante conectarlo de vez en cuando a una aplicación móvil VitaDock Online para recuperar los datos y poder analizarlos.

El ViFit ya esTá disponible.

Lo puedes encontrar en Amazon a partir de 29.90€, sin gastos de envío. Por el momento, solo existe una versión: negro y naranja.