El nuevo Pulse O2 de withings mide el oxígeno en la sangre
Deporte Salud - Bienestar Yo cuantificado

Withings estrena el Pulse O2 que mide el oxígeno en la sangre

Withings vuelve con una nueva versión de su pulsera conectada: Pulse O2. La inovación de este nuevo modelo cabe en sus capacidades para medir el oxígeno en la sangre.

Withings sigue mejorando la calidad de sus objetos conectados: después de estrenar su tracker de actividad Pulse hace casi un año, vuelve hoy con una nueva versión: la pulsera Pulse O2. Como lo indica su nombre, ahora es capaz de medir el oxígeno en la sangre del que la lleva, lo que representa una verdadera revolución para la salud conectada. Gracias a esto, los asmáticos pueden ver rápidamente el nivel de oxígeno en la sangre y tomar precauciones. Pero también se dirige a los deportistas que quieren entrenarse en grandes altitudes, o los aficionados al montañerismo para evitar el famoso sorochi, el mal agudo de montaña.

Pulse O2: una actualización del Pulse ya ofrece la misma funcionalidad…

Los que ya tienen el Pulse estarán contentos, porque para ellos basta con actualizarlo para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad. Las demás funciones (podómetro, calorías, ciclos de sueño…) quedan lo mismo. También, el diseño del Pulse O2 queda muy similar a la primera versión, así que no hay ninguna razón para cambiar su modelo inmediatamente. Si te interesa esta nueva versión, está disponible en Amazon para 119,84€, o directamente en la tienda oficial del fabricante Withings.

Y si nunca la habías visto, aquí tienes el vídeo de presentación del Pulse: